Munich #Travel

Munich, perfecta ciudad bávara. En cada uno de nuestros viajes buscamos aprovechar bien nuestra estancia y conocer a fondo las ciudades. Una de las claves para poder hacerlo es madrugar para aprochevar bien las horas. Además, en esta ocasión contamos con tan sólo 5 días para visitar Munchen y Kitzbuhel (Austria). Un viaje express que aprovechamos comenzando …

Pink days!

Octubre es el mes rosa. El mes de las mujeres. Es el mes de la sensibilización con el cáncer de mama. No es porque los otros meses no haya concienciación, pero éste mes es especial, porque es cuando rendimos homenaje a todas esas valientes mujeres que luchan por salir adelante. El rosa es un color emocional, relajado …

Roots. Urban Natural Food

Roots Urban Natural Food, es un nuevo concepto de cocina que se ha instalado en A Coruña recientemente, y la pasada semana tuve la suerte de acudir a un evento degustación. El emprendimiento está a la orden del día, y éste es un nuevo caso en el que tres amigos con una idea molona se …

Galería Loewe

Galería Loewe, ubicada en el número 91 de Passeig de Gracia, es mucha más que una tienda. Loewe, es la marca de lujo made in Spain por excelencia, pero además fue de las primeras marcas de lujo del mundo, por ello está cargada de PASADO, PRESENTE y FUTURO. Te invito a que lo descubras en …

Colores para el Otoño/Invierno #Trendy

Si, sé que todavía estamos en Agosto, pero tras visitar Zara, Uterque, Massimo Dutti… estos últimos días me he dado cuenta que el otoño ya está a la vuelta de la esquina (o eso intentan las marcas) y las estanterías de las tiendas están inundadas de prendas otoñales y colores apagados. Por eso, necesitas conocer …

Special Day

El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, puesto que en esa misma fecha en el año 1839 Daguerre patenta el daguerrotipo, que es el primer procedimiento fotográfico conocido.   En esa época, para conseguir una fotografía se necesitaba exponer una placa de cobre o plata durante 30 minutos con una …

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.948 seguidores