About

Me apasiona el trabajo creativo, me encanta la fotografía y me interesa la moda. Adoro las tipografías, los colores… y el arte en todas sus versiones.

Busco la inspiración en cada pequeño elemento del día a día para luego plasmarlo en mis proyectos profesionales.

Me he formado como Técnico Superior en Publicidad y también me he titulado como Técnico Superior en Fotografía Artística. He completado mi formación con numerosos workshops de especialización en fotografía y retoque: iluminación de flash de mano y strobist, fotografía creativa, post-producción creativa… Mi pasión por la moda ha hecho que me especialice en este sector con el C.S.U. Marketing y Comunicación de Moda y Lujo impartido por la Universidad Complutense de Madrid, además de realizar el Experto en Fotografía de Moda. La formación y la actualización de conocimientos es imprescindible hoy en día, por ello siempre sigo las noticias del sector.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Durante 7 años, he sido responsable de comunicación y publicidad de una empresa cosmética. Campañas publicitarias, mailings, promociones, redes sociales… eran las obligaciones diarias para construir y mantener la imagen de marca. En mi experiencia como diseñadora gráfica, he realizado diversas campañas y trabajos para marcas como: Adif, Ayuntamiento A Coruña, Gadis, La Voz de Galicia, Mercedes Benz-Louzao, Real Federación Española de Fútbol, Real Federación Española Golf, Xacobeo 2010…

En mi experiencia como retocadora fotográfica, colaboro con el estudio fotográfico asentado en Madrid, Barquillo 44, en diversas editoriales fotográficas de moda, que han sido publicadas en revistas de moda online (ZURDA Magazine, 2Bemag, Lysmaler Magazine, Todo en Ruso…). En mi experiencia como fotógrafo, desarrollo mis propios editoriales de moda para luego publicarlos también en revistas online de moda/arte, además realizo fotografía social, de eventos y soy asistente en campañas de publicidad para un  estudio fotográfico ubicado en A Coruña.

La firma de moda española Bgo&Me también ha contado conmigo para la realización de las fotografías y el retoque del lookbook Otoño 2013 – Primavera 2014.

He tenido la suerte de ver trabajar de cerca a fotógrafos internacionales de la talla de Hunter & Gatti, Xavi Gordo, Félix Valiente, Jauma de la Iguana… y a retocadores como Omar Josef y Ruth Rovirosa. En mi última etapa laboral, tuve la oportunidad de trabajar como asistente del fotógrafo de moda Jordi Blancafort y de participar activamente en las editoriales de la revista de lujo HORSE MAGAZINE.

En este proyecto, también me he involucrado como diseñadora y maquetadora del número 5 de dicha revista: http://www.horsemag.es/issue5/

 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Trabajo con independencia y domino programas de edición y arte final con rapidez. Tengo capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente. He tenido oportunidad de trabajar en equipo y sola, por lo que puedo adaptarme con facilidad a las necesidades de cada proyecto.

Energía, pasión e ideas claras me definen.