ENNIGALDI S/S 17

La Princesa Ennigaldi, maestra y sacerdotisa, enseñó al mundo la importancia de preservar y celebrar el arte, la cultura y las ideas del pasado.


“Art is behind everything we do and we see everything we do as art.”

GABRIEL THEURING, FOUNDER

Fundada en un amor por el arte, Ennigaldi mira al arte de épocas pasadas para su inspiración. Refractando antiguas referencias artísticas en formas contemporáneas, presentan sus diseños en un contexto moderno, honrando principios de diseño que han asaltado las corrientes de tiempo. Un bolso de Ennigaldi, por lo tanto, lleva más que su contenido. Fabricado y acabado a mano en Italia a partir de la mejor piel de ternera italiana. 

Un bolso de Ennigaldi no sólo se inspira en el arte, sino que puede ser considerado como una obra de arte en sí mismo. Cada pieza es un recipiente de ideas trascendentes, valores estéticos y color con el cual te invitamos a curar tu mundo.



Tuve el placer de conocer esta marca en el showroom celebrado durante London Fashion Week en septiembre, y espero volver a hablaros y enseñaros más imágenes de estos increíbles productos en un futuro cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: