Roots. Urban Natural Food

Roots Urban Natural Food, es un nuevo concepto de cocina que se ha instalado en A Coruña recientemente, y la pasada semana tuve la suerte de acudir a un evento degustación. El emprendimiento está a la orden del día, y éste es un nuevo caso en el que tres amigos con una idea molona se juntan para sacar un sueño adelante. Me alegro enormemente del día que decidieron tomar ese camino, porque sin duda les irá bien. ¿Porqué estoy tan segura? Porque si vas a probar, repetirás.

ROOTS

Un concepto de cocina urbana y natural, basada en las raíces de nuestra tierra (roots significa raíces) y la fusión con la cocina asiática. Productos de calidad y con exquisito sabor. Entre sus fogones se cuecen huevos de gallina de corral, verduras de la huerta, cerveza de barril Estrella Galicia, pescado de nuestras costas… sobretodo producto gallego. Volvamos a echar raíces y valoremos la cocina de calidad e inspirada en nuestra cultura. Además, el local es moderno y agradable con una decoración fresca. Ubicado en pleno centro de la ciudad, perfecto tanto para el día a día como para tus planes de fin de semana. 

LOCAL

FOOD

SWEET

El menú es todo un éxito, cocina asiática por fuera con sabor gallego por dentro. Un lugar perfecto donde ir con tus amigos y que todo el mundo salga con buen sabor de boca. En nuestro menú degustación tuvimos la oportunidad de saborear los siguientes platos:

*Gyoza rellena de vegetales y doraditas con mayonesa japonesa

*Dumplings rellenos de cerdo y vegetales

*Veggie Salad

*Xurelo Tataki Salad

*Smokey Chicken

*Chulas de arroz  (las chulas que hacía mi abuela eran increíbles, pero éstas no tienen nada que envidiarles)

*Roots Bao

*Ramen

*Donroots

*Helado cheesecake casero

La mejor forma de terminar una comida siempre es con una buena copa, por ello también tuvimos la suerte de degustar la ginebra Seagrams macerada con fresa. Ellos mismos se  encargan de hacer la maceración natural de las ginebras con toda clase de frutas. Tienen una carta extensa apta para todos los paladares. Y si lo tuyo es el café, aquí en Roots, podrás tomarte un café ecológico Siboney (es el único local de A Coruña que tiene esta variedad de café).

GIN

Visítalos en Emilia Pardo Bazán 20, A Coruña, y reserva tu mesa en el 981 91 87 82.

 

 

TODA COMIDA ES RICA Y SALUDABLE,

CUANDO ESTÁ PREPARADA CON PURO AMOR

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: