Galería Loewe

Galería Loewe, ubicada en el número 91 de Passeig de Gracia, es mucha más que una tienda. Loewe, es la marca de lujo made in Spain por excelencia, pero además fue de las primeras marcas de lujo del mundo, por ello está cargada de PASADO, PRESENTE y FUTURO. Te invito a que lo descubras en este reportaje fotográfico. Este espacio está dedicado al arte, a la cultura, a la moda, al savoir-faire… a España.

Galeria Loewe

Nada más entrar podemos apreciar la imagen renovada de la casa, limpia y blanca, en consonancia con el giro que la imagen de marca dio a toda su identidad el pasado año. ¡Gracias J.W. Anderson por haber reescrito 168 años de historia! Un espacio moderno y minimalista donde dejarse empapar de cultura y moda.

Savoir fairefashionmodaloewe

La Fundación Loewe dedica su actividad desde 1998 al arte: poesía, danza, fotografía y diseño. Todas ellas están presentes en esta joya afincada en pleno corazón barcelonés.

El bolso Amazona nació en 1975, tras la era de Franco. Las mujeres recibieron, este flexible bolso de ante deportivo y sin forro, con las manos abiertas. Era una nueva época de libertad, y la moda siempre está presente en los cambios sociales.

EL BUEN GUSTO Y EL CUIDADO DE LOS DETALLES ES LO QUE FUNCIONA

8 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: