Pura Alegría #Fashion

¿Sabes de esos días que empiezas a navegar por instagram y te pierdes viendo fotos bonitas? A mi me pasa a menudo ;b pero lo gratificante es que siempre encuentro cosas que realmente me llaman la atención, me gustan y me las quedo. Eso me pasó con la marca de relojes Pura Alegría, vi una de sus fotos y me enamoró. Entré en el perfil y amor absoluto por todos sus relojes, por eso no puedo dejar de enseñároslos y que os alegren el día! Pura Alegría nace como una marca que quiere transmitir un mensaje optimista. ¿Y qué mejor producto que un reloj? Pasan las horas a nuestro lado, en nuestra muñeca día a día para poder transmitirnos su mensaje. Y mientras ves pasar las horas del día, siempre tendrás presente que cada día tiene miles de motivos por los que sentirse alegre y con actitud positiva. ¡Que la vida son dos días!

colorful
accesorize
El color es uno de los mejores elementos para transmitirnos sensaciones, por ello decidieron caracterizar las esferas y crear una amplia colección optimista.
Verde, es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento y frescura. Rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Inocencia, amor o entrega es lo que representa. Azul, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, simboliza la sabiduría, amistad, fidelidad, serenidad y sosiego. Azul celeste, es un color refrescante y tranquilizador. El coral simboliza calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza… asimismo expresa sensualidad y energía. El amarillo es el color de la luz, el sol, la acción , el poder… simboliza la fuerza, la voluntad y el estímulo. Y por último, el oro es el atributo del bien y de lo bueno. Es el color de la felicidad.
reloj
packaging
Estos relojes incluyen maquinaria Citizen, son de acero inoxidable con una caja de 38 mm de diámetro y correa ajustable antialérgica (níquel free). Relojes de calidad, total tendencia y a un precio fabuloso! 
Yo ya tengo mis relojes Pura Alegría. Y tú, ¿te animas a alegrarte tus días?

LO QUE DECIDAS HACER, ASEGÚRATE QUE TE HACE FELIZ

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: