Conociendo Rizzola Cosmetics

Rizzola Cosmetics, laboratorio afincado en Galicia, con una trayectoria de 30 años dedicada a la fabricación y venta de cosmética profesional. Desde sus inicios, Rizzola, se ha volcado exclusivamente en la investigación y venta de productos exclusivamente profesionales. Hace unas semanas, tuve el placer de asistir al evento de presentación de su nuevo producto estrella: DENSIA. En este evento, nos mostraron cada uno de los rincones del laboratorio, del proceso de fabricación, envasado, etiquetado… Uno de los momentos más curiosos de la visita, fue el poder personalizar mi propio champú con aceite de argán para mantenerlo nutrido al máximo.

Densia Bio-Plastia es un tratamiento técnico con una exclusiva formulación a base de diferentes tipos de colágeno y elastina, fusionado con cerámicas. Es el programa perfecto para recuperar un cabello fino, debilitado, desvitalizado… Es un tratamiento que consta de 3 pasos realizados en un salón profesional para que el resultado sea excelente.

belleza color parfum

En esta agradable mañana también pudimos degustar los frescos y deliciosos desayunos buffet que elaboran Central Park Coruña. Puedes visitar su preciosa cafetería en el centro de A Coruña (Plaza de Vigo, esquina Menéndez Pelayo / Emilia Pardo Bazán) o encargar para tus eventos, reuniones, fiestas… una degustación como ésta. La mejor cocina, escoger un vino de su amplia vinoteca, degustar un café de la máxima calidad, la mejor caña de bodega Estrella Galicia, los Gintonic Premium… Todo una gran variedad.

desayunocoffeeRIZZOLA BLOGGERS-30

Y para rematar esta maravillosa experiencia, nos obsequiaron a los asistente con un pack Densia para cuidar perfectamente nuestro cabello y un tratamiento completo en Peluquerías Pasarela (calle Amparo López Jean, 4 Bajo – A Corveira, Culleredo, A Coruña). Yo ya he disfrutado de mi tratamiento, por ello puedo decir que mi cabello luce más grueso y fuerte, con mucho más volumen y se ha reducido la electricidad estática. ¡UN LUJO!

densiapeluqueria pasarela

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: