Este verano fotos Instax Mini

#Instax mini 8 es la cámara que traerá diversión instantánea cada día de este verano. Un diseño bonito y compacto perfecto para llevar en el bolso, a la playa, de fiesta en fiesta… ¡Contigo a todas partes! Consigues unas fotos instantáneas de forma muy sencilla y rápida. Fotografías luminosas y con vivos colores. Sus carcasas en llamativos colores son perfectos para combinar con tu personalidad: amarillo, violeta, azul, coral… ¿Cual es tu favorito?

Fujifilm

Es una cámara muy sencilla de utilizar, hasta para los mas peques de la familia.

En tan sólo tres pasos:      1.Enciende tu cámara      2.Ajusta el dial        3. Presiona y ¡Click!

Tus preciosos recuerdos al instante. (Además, la Instax Mini 8 decide por ti automáticamente el mejor brillo para tu foto).

fotografías instantáneas

polaroid

Guarda tus instantáneas en el bolso, la cartera, en pequeños marcos, un original álbum de fotos… Su reducido tamaño 54×86 mm te dará muchas posibilidades. Imágenes nítidas, llenas de color, con un grano ultrafino y luminosas gracias a su ISO 800 (NOTA: ISO es la sensibilidad, marca la cantidad de luz que necesita la cámara ;b Es uno de los tres valores importantes en la exposición de una fotografía para que salgan correctas).

Como un poco de  historia nunca viene mal, te cuento que las fotografías instantáneas salen a la luz en 1947  con una nueva cámara que revelaba y positiva en tan solo 60 segundos. Fue la gran innovación de la época hasta la aparición de la fotografía digital.


“No tomas una fotografía, la haces” Ansel Adams

4 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: