Eivissa #Travel

Entramos en el mes de Junio, y eso solo puede significar: SUMMERTIME! Solo puedes pensar en la playa, los atardeceres, un mojito bien fresco… Y todos ésto me hace recordar mi lugar de desconexión favorito: Eivissa, la isla mágica. Tan solo dos palabras definen a la perfección la isla pitiusa. Como se que las jornadas de trabajo están llegando a su fin para muchos de vosotros, y las mentes están ya mas presentes en las vacaciones que en la oficina…, es el mejor momento para recorrer Ibiza y enseñarte los lugares mas cool. Coge lápiz y papel y ¡¡TOMA NOTA!!

sea dort

Cala D`Hort. Arena blanca, aguas transparentes, escarpados acantilados y la impresionante silueta de los islotes de es Vedrá y es Vedranell. Misterioso lugar rodeado de extraordinarias leyendas.

Cala Comtacala Comta

Ses Salines

Tres pequeñas calas rodeadas de excarvadas rocas forman Cala Comta, mi playa favorita de la isla por sus vistas, su agua, sus colores… Practica snorkeling en sus aguas poco profundas y cristalinas, admira la flora marina y los coloridos pececillos. Sa Caleta. En torno al siglo VIII a.C., los fenicios se instalaron en los alrededores del paraje natural de Ses Salines. Los restos del poblado fenicio son únicos en el Mediterráneo. Además, la cala situada a escasos metros del poblado es espectacular y no se asemeja a ninguna otra (es una playa artificial, pero no tiene nada que envidiar a otras). Otra que no puedes perderte es ses Salines, una larga playa de ensueño. Además, el estudio de fotografía Black&White realiza reportajes de fotografía in situ. ¡Yo me animé a hacerme un reportaje! 🙂

Café del Mar

Café del Mar (San Antonio) es el mítico lugar para ver el atardecer y escuchar buena música: chill out, ambient, lounge, balearic beats…  ♥ Music ♥  Si quieres disfrutar de un buen mojito en un lugar exquisito, pásate también al atardecer por Blue Marlin Ibiza (Cala Jondal). Túmbate en una cama balinesa, pide tu cocktail, música en vivo… y verás como cae la noche en uno de los lugares más singulares de la isla. Estate atento porque sus clientes habituales son Leonardo DiCaprio, Novak Djokovic, Elle McPherson, Kate Moss, Beyoncé, Naomi Campbell, Flavio Briatore

Villa Mercedes

Villa Mercedes es uno de esos restaurantes que enamoran nada más entrar por su ambiente, pero sus platos no te dejarán indiferente. ¡Este también es un buen lugar, aunque solo sea para tomarse una copa! 😉 Verdad verdadera: visita obligada si te pasas por San Antonio.

piscina sunset Hotel

Hotel Hacienda Na Xamena, es uno de los lugares más exclusivos de la isla. Situado al noroeste y en pleno parque natural preservado. Todo un lujo recomendado para los visitantes mas exigentes.

DALT VILA

Fenicios, púnicos, cartagineses, romanos, vándalos, bizantinos, árabes, bereberes y cristianos, dejaron en herencia una gran riqueza cultural en la isla.  Así lo demuestra la Dalt Vila. Piérdete paseando por sus callejuelas, vete de shopping por las boutiques y los pequeños talleres de artesanía. Disfruta de su belleza histórica.

♥ PEACE & LOVE. This is Ibiza! Y ahora ya sabes un poco mejor porqué estoy tan enamorada de esta isla ♥

“Los placeres sencillos son aquellos con los que más se disfruta”

3 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: