Let´s go!

Hace tiempo me enseñaron que el lujo más importante del ser humano es el tiempo. Ese elemento que no se puede comprar. Un bien preciado que debemos cuidar… Tengo esto grabado en mi cabeza y mi corazón, por eso poder invertir mi tiempo en lo que me apasiona es un verdadero lujo. La fotografía y la moda son desde siempre mis grandes pasiones, y ahora es el momento de sacar todas esas inquietudes que me quedaban por exprimir en este blog.
 
En este pequeño rincón, quiero compartir contigo las últimas novedades en el mundo de la moda, desfiles, nuevas colecciones…, descubrirás a los mejores fotógrafos, viajarás por los lugares más especiales del planeta, conoceremos junt@s lo más IN & OUT… ¡Todo aquello que merece la pena compartir!Si quieres conocer un poco más de mi… ¡Sigue leyendo!
 
¿Con que fotógrafo te quedarías? Imposible decir sólo uno, el padre de lo que hoy en día entendemos como fotógrafo de moda: Helmunt Newton. ¿Un fotógrafo nacional? En realidad son dos, Hunter & Gatti. El dúo dinámico de la fotografía de moda a nivel nacional e internacional. ¡Son unos genios! ¿E internacional? Mario Testino, su portafolio de trabajo le precede. ¿Un fotógrafo novel? Gorka Postigo. Ya no es un fotógrafo novel como tal, porque lleva años en el sector, pero sin duda creo que dará mucho que hablar a largo plazo. Un crack! ¿Una modelo a la que te gustaría retratar? Desde siempre me ha gustado Gisele Bundchen, tiene un halo a su alrededor que desprende algo especial, y ahora que se ha retirado oficialmente de las pasarelas todavía sería más interesante trabajar con ella 😉
¿Color favorito? Verde esperanza para la vida y ¡negro para la ropa always¿Flor? Rosa blanca, aunque adoro tener cualquier flor fresca en casa. ¿Un olor? Imposible decir sólo uno, soy adicta a los perfumes… ¡puedes descubrirlo en mi IG! 😉 ¿Que comerías cada día? Sushi, sashimi, maki, nigiri… soy toda una #sushiaddict ¿Fruta? La fruta de verano: fresas, cerezas, sandía… y las naranjas. ¿Un vino? Mar de Frades (tenía que ser un albariño, que soy gallega y hay que tirar pa´ la tierra) ¿Un dulce? Tengo que reconocer que también soy una #chocoaddict y no rechazo un helado en ninguna época del año.
¿Cuál es tu palabra favorita? Creatividad. ¿Un pintor? Joaquín Sorolla Si sólo pudieses tener un hobbie, ¿cuál sería? Sin dudarlo, sería viajar. Viajar es una de las experiencias más increíbles que se puede experimentar, porque te ayuda a expandir la mente. ¿Una ciudad? Necesito conocer New York, es mi gran cuenta pendiente. ¿Un lugar para desconectar? Ibiza, es el lugar perfecto para desconectar y cargarme de energía ¿Algo que te guste hacer y que poca gente conozca? Adoro bailar merengue, bachata, salsa…  ¿Alguna manía por confesar? Extremadamente ordenada y organizada. ¡No soporto el desorden! Si pudieses ser un animal, ¿cuál serias? León, mi signo del zodiaco me define. Si solamente pudieses practicar un deporte, ¿cuál sería? Correr, porque me ayuda a desconectar. ¿Playa o montaña? ¡¡Playa!!
 
¿Qué hay siempre en tu bolso? Bálsamo de labios y crema de manos. ¿Una piedra preciosa? Un diamante de Tiffanys 😉 Nunca tendrás suficientes… Zapatos ¿Una marca fetiche? Chanel ¿Y una low cost? Zara, es la mejor empresa fast-fashion a nivel mundial. ¿Revistas de moda? Cada mes ELLE, Harper´s Bazaar y VOGUE. Y cuando viajo a otros países me gusta comprarlas para coleccionar.
Una frase que te define para terminar. Las pequeñas cosas y las ilusiones son lo más útil de la vida.

“El esfuerzo es el camino que hay que seguir para llegar a la excelencia, y siguiendo ese camino podrás llegar a donde desees”